viernes, 10 de septiembre de 2010

"Una imagen en el espejo"

¡Hola blogueros! ¿Qué tal hoy?



Aprovecho la tranquilidad de la noche para escribir. Me ha costado decidirme, pues no sabía qué libro sería tan interesante como para atraer lectores a mi blog.


Al final me he decidido por una de mis autoras preferidas (aunque no es que me fije mucho en quién lo escribe, sino en cómo lo hace)

Danielle Steel fue la primera que me atrajo hacia el mundo de la lectura, teniendo recién estrenada mi adolescencia. Desde entonces, no lo he dejado.
Recuerdo que el libro le pertenecía a mi prima; un día lo vi y me sugirió que me lo llevara, que a ella le había gustado mucho, y así lo hice.

A Steel se la conoce principalmente por sus novelas románticas, y de una de ellas hablaré hoy.


***
Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona... Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia.

***
 
Esta es la sinopsis de “Una imagen en el espejo”. Debo mucho a este libro y, por otro lado, he de decir que me encantó.
Es perfecto para los amantes del romanticismo, y aconsejo que lo lean, porque no tiene desperdicio. Aunque esa siempre será mi humilde opinión.

He de decir que un libro debe atraerme desde el principio, y si no es así, me temo que por mucho que lo intente… no lo acabaré. Y este, precisamente, lo hizo tanto que recuerdo que lo acabé en pocos días, dejándome a mí misma tan sorprendida que corrí a casa de mi prima a por otro de mi querida autora. Y desde entonces, siempre que veo un libro escrito por ella, lo compro.

“Preciosa historia, por el amor entre las hermanas y luego de una de ellas hacia Charles. No se hace nada aburrida y me ha gustado mucho, incluso ha provocado que algunas lágrimas asomaran en mis ojos.” (Un comentario sobre el libro)


Y aquí me despido amigos. Espero que leáis el libro y comprobéis por vosotros mismos que no tiene desperdicio, lo aseguro :)


¡Un saludo blogueros, nos leemos pronto!

¡Ah! Se que el principio de un blog no es muy exitoso, por lo que quiero dar las gracias a la poca gente que se haya pasado por aquí y, sobre todo, al “anónimo” que ha comentado mi entrada y a los que han votado mi encuesta. Recuerdo que sigue abierta para que me deis vuestra opinión.
¡GRACIAS entonces! ¡Un beso!

 Amante de la lectura.


(Analfabeto no es la persona que no sabe leer, sino la que sabiendo, no lo hace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario